Consejos Utiles

Le bastará pensar un minuto para poder definir a grandes rasgos lo mas necesario que debe tener su tren o tranvía turístico.

Estos datos que usted nos va a dar nos serán a ambos de gran utilidad para definir y poder presupuestar su tren turístico de la manera mas ajustada a la realidad. 

Una vez haya escogido el producto que mas se ajusta a sus necesidades dentro de nuestra oferta, le aconsejamos nos indique: 

-     Modelo seleccionado.

-     Climatología y características de la zona por donde debe trabajar.

-     Composición: modelo de máquina, nº de vagones y plazas de los mismos.

-     Tipo de circuito: dependiendo del tipo de tren si es de neumáticos o de raíles, es una información fundamental. Las características de cada uno de nuestros productos le vienen perfectamente definidas en cada modelo.

-     Pendientes que tiene que superar el tren turístico, si es de neumáticos, su capacidad es de hasta el 30%, si es de raíles será de hasta el 5,5% y no en todos los modelos.

-     Cerramientos: completos, semicerrados, abiertos, transparentes, visión 360º, etc.

-     Opciones: cada modelo tiene unas posibles opciones determinadas, pero en general las mas comunes son: rampa de minusválidos, aire acondicionado y calefacción en máquina, iluminación de los vagones, cerramiento con puertas en vagones, etc.

-     Tipo de carburante y motorización: Gasóleo, GLP (gas), Ecodiesel, Eléctricos.

-     Carteles y banderolas de publicidad.

-     Acabados que a usted le gustarían: pintura, detalles, etc.
 

Le bastará pensar un minuto para poder definir a grandes rasgos lo mas necesario que debe tener su tren o tranvía turístico.